Una app que te avisa de las últimas tendencias a la hora de decorar

¿Te imaginas una app que fuera capaz de poder avisarte sobre las últimas tendencias en el mundo de la decoración? Esto sería un sueño hecho realidad. Pues te queremos avisar de que esto ya existe, y que, además, integra toda una gran cantidad de opciones de lo más interesantes. no tenemos más que entrar a la página de http://elrincondeandroid.com con el objetivo de leer el análisis de las diferentes aplicaciones relacionadas.

Una de las que nos ha llamado la atención es una app que nos permite hacer una fotografía de un determinado espacio de nuestro hogar, y poder integrar en él tantos elementos como queramos: por ejemplo, podemos cambiar de una forma sencilla el color de la pared, añadir un sofá de un determinado color, un mueble, una planta, posters, o ocualquier otro elemento con el objetivo de saber como queda.

¿Cuántas veces hemos pintado una determinada habitación y nos hemos arrepentido porque el resultado se aleja mucho de lo que queríamos? Pues para evitar que esto pueda llegar a pasar, y que perdamos mucho tiempo y dinero, encontramos estas apps que nos van a venir estupendamente.

Algunas de ellas nos permiten trabajar con modelado en 3D, aunque estas son mucho más avanzadas ya que solo están pensadas para cuando tenemos que hacer ciertos trabajos de construcción (por ejemplo, en el caso de que queramos sacar una nueva habitación, o cualquier otro tipo de elemento relacionado).

Por último, también existen algunas que nos permitirán contactar directamente con la empresa especializada en este tipo de trabajos para que se encarguen de hacerlos.

Por todas estas razones, deberías de probar estas apps de decoración antes de decirte a decorar de alguna manera en especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *