Los lugares del mundo en dónde mejor saben decorar

Según las estadísticas, estas son las dos ciudades y a lo largo de todo el mundo en dónde mejor se decora:

Delhi, capital de la india y ciudad inmortal.

Es una ciudad histórica, aqui se mezclan culturas, religiones y razas. Su fuerza, color y sus concurridos bazares son muy atractivos donde podemos encontrar desde fruta, hasta joyas perfectamente trabajadas con las manos de sus pobladores.Entre las obras arquitectónicas destacan la torre de la victoria del siglo 28 d.c. de 70 metros de altura de piedra arenisca roja, llamada también Qutub Minar, o también la mezquita de gran magnitud Jama Masjid.

Delhi, representa el alma del pais y hoy en día es una ciudad moderna repleta de rascacielos, anchas avenidas presidida por altos árboles además aquí se pueden encontrar las tiendas de marcas importantes.

 

Delhi, Agra y Jipur forman el triángulo de Oro.

Agra se encuentra a 200 km, al sur de Delhi. El taj Mahal, es un mausoleo de marmol blanco que mandó construir el emperador Shah Jahan como símbolo de amor por su mujer Muntaj Mahal, este es por excelencia, el monumento más bello que existe en la tierra.

Jaipur, que es la capital de Rajasthan, tierra de guerreros valientes que levantaron para defenderse impresionantes fortalezas y palacios que son testimonios del pasado glorioso y la tradicición artística del estado.Además, resulta sorprendente comprobar que Agra conserve la herencia mulsumana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *