¿Cómo limpiar las paredes?

Limpiar las paredes siempre es uno de los puntos más complicados de una casa y es que, si no prestamos atención, podremos,, incluso, llevarnos hasta la pintura, lo que hará que tengamos que hacer mucho más trabajo. Y es que,  hoy en día hasta podemos encontrar pinturas que se van con agua, por lo que`habrá que tener mucho cuidado. Nosotros trabajamos activamente con los profesionales de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ que son una
empresa de limpieza Barcelona, por lo que podemos estar seguros de que nos pueden dar mejor servicio sin ningún tipo de duda.

A continuación,, guiándonos por los consejos de estos profesionales, hemos elaborado nuestra propia guía que te va a funcionar perfectamente para saber cómo puedes limpiar paredes:

 Lo primero que debes de hacer es empezar siempre por el polvo de las mismas: para ello, puedes utilizar una escoba, una pequeña aspiradora, o bien un servicio para retirar el polvo. En el caso de que la escoba/cepillo tengan unas cerdas muy gruesas, podemos utilizar algún trapo en ellas para que no rayen las paredes.

Si  estamos tratando con paredes pintadas, deberías de tener especial cuidado con aquellos más antiguas porque se pueden rayar con relativa facilidad. Una vez que hayamos quitado el polvo de la pared, nos encargaremos de eliminar las manchas y las marcas que estas pueden llegar a presentar. Es importante probar el efecto de lo que vamos hacer en un pequeño rincón antes del acero durante toda la paredÉscapeç no crear daños irreversibles.

 En la gran mayoría de las ocasiones, será suficiente únicamente con utilizar una solución de Japón y de agua templada. Sin embargo, si la mancha es más agresiva, es posible que quieras utilizar un poco de alcohol.

 Si tienes algún tipo de duda sobre lo que estás haciendo, la mejor idea consiste en ponerte en contacto con un profesional para que te eche una mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *