Formas de amueblar un hogar al menor precio

En el momento en el que nos mudamos a una casa (ya sea de alquiler o de compra propia) es probable que, o bien no tenga muebles o que algunos de los que posee no nos gusten demasiado; sin embargo hemos invertido demasiado en ella y quizá no tengamos suficiente presupuesto para seguir haciendo lo mismo con los muebles.

No obstante no hace falta gastarse demasiado en mobiliario para conseguir el estilo que estamos buscando.

  1. En un primer lugar tenemos el conocido mercado de segunda mano en donde podemos encontrar muebles prácticamente como nuevos. Puede ser que sean de personas que lo han tenido durante poco tiempo y no les ha convencido, por lo que se han decidido a venderlo. También puede darse el caso de que tenga alguna pequeña rozadura o problema similar; en algunos casos el desperfecto es tan absurdo que ni lo vamos a notar.
  2. También puedes crear tus propios muebles. Puedes conseguirte la madera y hacerte tú mismo el planning o bien comprar uno de esos kits para montarlos siguiendo una serie de instrucciones. En cualquier caso te saldrá mucho más económico que si los compras.
  3. En algunos establecimientos se publican ofertas de forma regular, por lo que nos conviene estar atentos a todas ellas. Normalmente esto ocurre al empezar cada mes o en la temporada de rebajas. Quizá nos merezca la pena esperar un poco para asegurarnos de que vamos a conseguir unos descuentos completamente increíbles.
  4. Si ninguna de las opciones anteriores te convence, podemos indagar sobre algunos muebles que amigos o familiares no utilicen, y que nos pueda dar. Siempre hay alguno que quieren renovar y puede que esta sea la ocasión perfecta para poder hacerlo.

Como ves, son algunas ideas para conseguir muebles al mejor precio posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *